lunes, 15 de septiembre de 2014

Dreams

He puesto nueva música en mi blog, aunque ahora no tiene muchas visitas ni nadie lo lea, pero espero que se llene poco a poco.

Quiero que esta música me traiga suerte para poder cumplir dos de mis sueños que quiero realizar este próximo año.
Parece que desde que voy a cumplir 25 años me han entrado las prisas de cumplir mis sueños de juventud, pero siento que es ahora mismo cuando tengo la oportunidad de hacerlos. Aunque desde hace muchos años ya me siento adulta y llena de obligaciones, creo que estas son cosas que debo hacer ahora o nunca, porque sé que dentro de unos años tendré más responsabilidades y no podré hacerlo. Simplemente, la vida cambiará y las ilusiones serán otras. Por eso es que quiero aprovechar este momento para intentarlo.

Parece como si hablara como una vieja, pero mi manera de ver la vida no es igual que la del resto de personas.

Me estoy esforzando cada día y también estoy estudiando mucho. No va a ser facil, ni ahora, ni mientras esté pasando, y quizá sea más difícil incluso de lo que quiero, pero no puedo quitarme la ilusión, o sino, tiraré la toalla antes de tiempo.
Así que voy a tomar esta frase al pie de la letra y llevarla a cabo:

"No te aferres a una ilusión, atrévete a luchar. Con ese esfuerzo lograrás cumplir tus sueños, convirtiendo la ilusión en realidad."

... Así que voy a colgar esta frase en mi habitación para recordármela cuando las fuerzas flojeen


Sería genial ver este post dentro de unos años y decirme a mí misma; ¡¡Lo conseguiste!!

頑張れ
頑張って!!!



1 comentario:

  1. Eres una valiente, =)
    Admiro a quien es capaz de vivir con el norte de lograr sus sueños.
    Estoy segura de que conseguirás lo que te propongas.

    Un beso azul y muuuy apretado, preciosa =)))

    ResponderEliminar